FANDOM

Gertrude Aldridge es un espectro que se refugia en el Museo de la Mansión Aldridge en la película de 2016.

Historia Editar

Mientras estuvo viva, Gertrude fue la hija mayor de Sir Aldridge. El 25 de octubre de 1894, Sir Aldridge se despertó y notó que su desayuno no estaba preparado como era de costumbre. Debido a esto, se encontraba enojado con sus sirvientes, pero cuando se topó con los cadáveres de todos y cada uno de ellos, supo que habían sido asesinados. Gertrude había sido la responsable de los homicidios. Para evitar la humillación pública entre la familia, la encerraron en el sótano y permanecieron alimentándola a través de una ranura que se encontraba en la puerta. Varios años después, la mansión le fue vendida a un nuevo inquilino y el espíritu de Gertrude residía en el sótano.

Después de espantar al guía turístico de la mansión, las Cazafantasmas (Erin, Abby y Jillian) llegaron para investigar los presuntos acontecimientos que allí habían ocurrido recientemente. En última instancia, Erin tuvo contacto directo con Gertrude, y después de un momento en donde Erin intentó comunicarse con ella, Gertrude vómito ectoplasma sobre Erin. En ese mismo instante, Gertrude atravesó una pared de la mansión y escapó, perdiéndose entre las calles de la ciudad.