FANDOM

"Hola, Junior. ¿Cuándo fue la última vez que vieron a la entidad paranormal?
Garrette la vio el martes, y creo que se ensució el pantalón."
Ed Mulgrave Jr. a las cazafantasmas[fnt.]
Garrette el Guía del Museo trabajó en el Museo de la Mansión Aldridge en la película de 2016.

Biografía Editar

Por lo general, Garrette llevaba a los turistas alrededor de la mansión, y ofreció un recorrido hasta que llegó a la puerta en donde se encontraba el ente de Gertrude Aldridge. Allí, asustaría a los turistas contando la inquietante historia de Gertrude.

Después de concluir con el recorrido, Garrett se sorprendió cuando la puerta de Gertrude rechinó ruidosamente, la cerradura de la puerta parecía moverse bajo voluntad propia. Asustado, corrió hacia la entrada principal, sólo para toparse con la perilla extremadamente caliente. Posteriormente, una misteriosa fuerza invisible lo golpeó contra la pared. Perplejo por lo que estaba sucediendo, Garrett lanzó una silla hacia una ventana en su intento de escape, pero la silla fue frenada, le regresó y se rompió sobre él. En última instancia, corrió hacia la primera puerta que identificó, la puerta que llevaba a Gertrude. Tan pronto como al entrar, se percató de su trascendental error e intentó escapar del sótano. No obstante, la puerta se cerró de golpe justo en frente de él, y pronto se topó con la escalera que daba salida al sótano cubierta de pegote. Cuando el suelo del sótano comenzó a agrietarse, revelando una luz verde proveniente de la superficie, Garrett corrió rápidamente hacia las escaleras pero estas se destrozaron. Atrapado en el sótano, terminó sujetándose en un borde cuando una luz azul lo cegó. Mirándolo fijamente, gritó.

Más tarde, cuando Erin, Abby y Jillian llegaron a investigar, Garrette se negó tajantemente a entrar con ellas a la mansión y arrojó las llaves hacia el otro lado de la carretera.

Referencias Editar