FANDOM

Abby Yates es una ex profesora del Instituto Kenneth P. Higgins, que junto con Erin Gilbert co-escribió el libro Fantasmas de Nuestro Pasado. Ella es una de las cuatro Cazafantasmas en la película de 2016.

Personalidad Editar

Ella es una fiel creyente y seria investigadora de las actividades paranormales. También, es muy conocida por jugarle bromas a los demás junto a su amiga Jillian.

Biografía Editar

Una "fan" de los fantasmas desde su infancia, ha crecido hasta ser una lógica, ferviente investigadora de las cosas paranormales. Siempre ha sido una creyente de lo paranormal sin importarle lo que los demás digan o piensen de ella.

Ella publicó el libro "Fantasmas de Nuestro Pasado", el cual escribió junto con Erin, sin que su compañera le concediera el permiso. Conoció a Jillian Holtzmann, una científica loca que se convirtió en su amiga y mano derecha. Cuando Erin descubrió que el libro que había escrito junto a su amiga había sido publicado, le exigió a Abby que removiera la publicación de internet.

Abby se enteró de un lugar en el que había tomado lugar un supuesto avistamiento fantasma, el Museo de la Mansión Aldridge. Ella estuvo de acuerdo con remover el libro de internet, sólo si Erin la acompañaba al museo junto a su compañera Jillian. Ambas hicieron un acuerdo y el equipo se presentó en el lugar, donde mantuvieron una conversación con el señor Ed Mulgrave Jr., historiador del museo. Una vez allí, las tres fueron testigos de un fantasma que vomitó ectoplasma en Erin. El vídeo que Abby publicó del momento no tardo mucho tiempo en hacerse viral.

Referencias Editar